| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana hablando con el novio y el tío de la chica asesinada.
Ana Rosa Quintana hablando con el novio y el tío de la chica asesinada.

El novio de Leticia Rosino revela a Ana Rosa una macabra charla con su asesino

El horror llegó al plató del programa con el testimonio del novio, David, y del tío de la joven asesinada en Castrogonzalo (Zamora) tras conocerse el resultado de la autopsia.

| ESdiario Medios

La autopsia de Leticia Rosino, la joven asesinada en Castrogonzalo (Zamora), ha determinado que no hubo violación. Se trató de un "ataque de ira", según la confesión del autor, el hijo del pastor del pueblo, de solo 16 años. 

La asaltó por la espalda, le tapó la boca para ahogar sus gritos, agarró una piedra y golpeó a la chica en la cabeza hasta que murió.

Tras conocerse el primer el resultado del examen forense el novio de Leticia, David, y el tío de ésta, Gonzalo, hablaron con Ana Rosa Quintana de tan horrendo crimen. 

David heló a la propia Quintana y a toda la audiencia de El Programa de Ana Rosa al revelar lo que le dijo el asesino confeso. 

Éste, que participó en las labores de víctima de Leticia, miró a los ojos a su novio y le dijo: "Tranquilo, la vamos a encontrar". Además trató de despistar a los familiares, amigos y voluntarios y evitar que la buscaran por donde estaba el cadáver.

David contó que él y la víctima tenían "una vida por delante, planes de futuro, hijos". Cuando Ana Rosa le preguntó como se sentía, él contestó: "Te parte en medio, te arruina la vida". "No es un niño, es un asesino".