20 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pillan a un dirigente de Errejón comparando a Iglesias con Sadam Husein y Franco

Antonio Montiel.

Antonio Montiel.

Los sectores enfrentados se buscan los trapos sucios, y esta vez se los han encontrado al líder de Podemos en la Comunidad Valenciana, Antonio Montiel, indignado con el "cesarismo".

A este paso a Vistalegre 2 va a haber que ir con casco, porque la tensión entre los sectores enfrentados no deja de ir en aumento. Y aún quedan cuatro días. 

Lo último ha sido una salida del líder de Podemos en la Comunidad Valenciana, Antonio Montiel, comparando a Pablo Iglesias con Francisco Franco y Sadam Husein.

El vídeo tal vez nunca habría visto la luz, o la habría visto en otro momento, de no ser porque Juan Carlos Monedero lo ha compartido en su perfil de Twitter, aconsejando a Errejón que se cuide de los suyos.

En él se escucha a Montiel explicando que Podemos ha creado un partido "fundado en la idea del cesarismo democrático". Y explica por qué: !Con un secretario general que tenía la capacidad de convocar al pueblo. Podía perder una votación en un consejo ciudadano y directamente convocar una asamblea a los inscritos. Por lo tanto se salta la organización y llama directamente al pueblo".

Según él eso es algo que ya hacían, entre otros, HuseinFranco "para justificar la idea de que entre el líder carismático y el pueblo no hay nada". "Ellos lo hacían para justificar la dictadura y nosotros a veces nos cargábamos la organización o tensionábamos la organización con este recurso al pueblo". 

Ante el revuelo suscitado el propio Montiel ha pedido disculpas a través de Twitter.

Lo que está claro es que unos y otros andan buscádose los trapos sucios para airearlos fuera de casa.

Comenta esta noticia
Update CMP