| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los tres hermanos en Navidad
Los tres hermanos en Navidad

Los Rivera se vengan de la traición de su hermano Julián Contreras

Va a tener que cargar con la puñalada trapera que le dio a sus hermanos Fran y Cayetano y que ha servido para muy poco; tan sólo para que Contreras padre y junior saldasen algo sus deudas.

| Mar Yuste Opinión

Todo el mundo sabe que la Navidad es una época de perdón, amor y –además de cantidades ingentes de comida y quedadas con amigos- de reuniones familiares. Ah y, claro está, de perdón. Pero este último ingrediente de cualquier receta navideña ha quedado más que diluido en la casa de los Rivera.

Y si no que se lo digan a Julián Contreras junior que va a tener que cargar con la puñalada trapera que le dio a sus hermanos Fran y Cayetano y que ha servido para muy poco; tan sólo para que Contreras padre y junior saldasen un poco sus deudas y para que los Rivera ya no quieran ningún tipo de trato con él.

Recordemos que los Julianes Contreras tuvieron a bien visitar en varias ocasiones el plató de Sálvame después de la boda de Cayetano y Eva González. Y si todo hubiese quedado en un mero cotilleo o critiqueo normal después de cualquier boda, mejor le hubiera ido.

Recordemos que los Julianes Contreras tuvieron a bien visitar en varias ocasiones el plató de Sálvame

Pero eso da poco dinero, así que lo tuvieron que edulcorar con un “nos sentimos apartados”, nos hicieron muchos feos y nos fuimos con los ojos arrasados por las lágrimas. Amén de algún Polideluxe que rematase el cheque final.

Pues bien, lógicamente, la cosa está teniendo sus consecuencias. Y el no querer verle ni en Navidad es una de ellas. 

En cambio, el caso de Kiko Rivera Pantoja está siendo muy distinto. Su asistencia a la mencionada boda de Eva y Caye sirvió para acercar aún más posiciones.

Muy juntos

El Instagram de Kiko Rivera ha servido para evidenciarnos la bien avenidos que han pasado la Navidad los tres hijos de Francisco Rivera Paquirri. Con el sentido de humor que caracteriza al hijo mayor de Isabel Pantoja, Kiko subía una foto muy sonriente con Cayetano y Fran y animaba a los que le siguen a que encuentren las siete diferencias entre los hermanos.

Una foto que, además, deja ver que han compartido viandas, risas y brindis durante la comida de Navidad. Y, aunque no aparecen en la foto, junto a ellos estarían Eva González, Ines Rosales y la recién nacida Ana y, por supuesto, Lourdes Montes y la pequeña Carmen.

De Julián, ni rastro.

Quizás con el tiempo todo vuelva a su cauce. Las heridas son muy recientes por ahora. Total, recordemos que con Kiko también hubo diferencias muy sonadas a cuenta de la también afición del Rivera pequeño a los platós de televisión. Todo se andará….