| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pavón enfrentado todo el rato con Avilés en Supervivientes.
Pavón enfrentado todo el rato con Avilés en Supervivientes.

El enfrentamiento más bochornoso de Honduras enciende la hoguera de Cuatro

Las condiciones duras e inflexibles que azotan a los concursantes del reality suelen pasar factura a sus relaciones sociales pero no tan pronto... para regocijo de las cadenas de Mediaset.

| Candela Alba Chismógrafo

Los supervivientes de esta edición no solo han logrado por sí mismos encender el fuego en tiempo récord (hacía mucho tiempo que no pasaba) sino que también han prendido la hoguera de los enfrentamientos y los malos rollos en un abrir y cerrar de ojos a las primeras de cambio.

En concreto, al mal rollo que existe entre el periodista José Antonio Avilés y el torero Antonio Pavón parece que no le pone solución ni el mismísimo pirata Morgan. A la playa de los Siervos llegó un pergamino que anunciaba que los dos supervivientes, tenían que subir juntos a la atalaya para intentar limar asperezas.

Lejos de solucionarlo, en principio, la cosa se lió más y acabaron a gritos y entre insultos. “Yo subo, pero no tengo mucha intención de solucionar nada”, comentaba Avilés mientras la conversación subía de tono.

“Eres un cabrero, eres un macarra”, le espetaba Pavón. “Tú eres un sinvergüenza y un maleducado”, le reprendía José Antonio entre gritos.

Al final, los dos claudicaron y subieron juntos al pirata Morgán. Una vez allí, y después de tomar la decisión de ayudar a sus compañeros, parece que Avilés y Pavón consiguieron acercar posturas aunque no está muy claro cuánto durará.

Sea como fuere, de momento Supervivientes progresa adecuadamente en la parrilla y este martes la Gala de Tierra de Nadie en Cuatro se fue a un 23.3% de cuota y 2.234.000 espectadores, a gran distancia de todas sus rivales.

La que más se acercó fue Telecinco con la serie The Good Doctor y datos de 9.8% y 1.444.000 espectadores y 9.9% y 1.002.000.