| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bombazo: Ana Rosa Quintana rompe su silencio tras la detención de su marido

Después del aluvión de críticas que recibió su programa tras un atronador silencio que decía sin decir la veterana presentadora ha querido compartir lo que siente con sus fieles espectadores

| ESdiario Medios

Después de varios días de sonado y atronador silencio en su programa y en los de su productora, finalmente El programa de Ana Rosa Quintana (en su versión veraniega presentadada por Joaquín Prat) ha hablado de la detención del marido de la presentadora, Juan Muñoz, acusado de contratar los servicios del comisario Villarejo para chantajear a terceros.

El propio Joaquín Prat leyó durante El programa del verano el comunicado oficial que Ana Rosa Quintana emitió después de la declaración como investigados ante la Audiencia Nacional de los dos empresarios Fernando y Juan Muñoz y los abogados Ricardo Álvarez y José Luis García. Juan Muñoz, marido de Quintana, ha salido sin ninguna medida cautelar.

Según dijo Prat para responder a las numerosas críticas, "como programa de televisión hemos querido esperar y mantenernos al margen hasta que la justicia se pronunciase"

Juan Muñoz, quiso recalcar, es el único de los cuatro investigados que sale sin ninguna medida cautelar antes de dar paso a las palabras que "nuestra compañera Ana Rosa ha escrito" y que "queremos compartir con ustedes":

"Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo.

Pero quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima. Muchas gracias".