| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Suzuki te enseña los secretos de la conducción Offroad

Motor Lobby y Suzuki te invitan a disfrutar de una jornada de aprendizaje de conducción en campo a los mandos de la última generación del Vitara, el mítico todoterreno japonés.

| Motor Lobby Motor

La conducción en campo es una actividad cada vez más difícil de practicar, pues tanto las restricciones medioambientales vigentes como los limitados modelos comercializados por las marcas con aptitudes offroad son una barrera complicada de superar para los usuarios. Sin embargo en el ADN de marcas como Suzuki todavía late el espíritu aventurero de sus modelos, y el nuevo Vitara, a pesar de haberse moderado mucho para convertirse en un SUV, sigue siendo un coche con muchas aptitudes camperas.

Para comprobarlo en primera persona la marca japonesa, en colaboración con Motor Lobby, os ofrece la oportunidad de disfrutar de un curso de conducción en campo de la mano de la Suzuki 4x4 Experience. Esta actividad permitirá a los participantes mejorar sus conocimientos en conducción fuera de carretera y con condiciones de poco agarre, mejorando así su seguridad al volante. El objetivo es ofrecer a sus participantes la posibilidad de conocer en primera persona el potencial todo terreno del nuevo Vitara de una manera lúdica y muy didáctica.

La Suzuki 4x4 Experience se desarrollará íntegramente en la Finca Montealegre, situada en la localidad toledana de Villatobas (a menos de una hora de Madrid) y su primera edición se celebrará el próximo 5 de marzo, sábado. Motor Lobby sorteará entre sus seguidores de Twitter (@MotorLobby) dos plazas para acompañar a uno de nuestros redactores y disfrutar a los mandos de un Suzuki Vitara puesto a nuestra disposición en esta divertida y pedagógica jornada de conducción todoterreno.

Suzuki se hará cargo de los “alumnos” desde el momento de la llegada a la Finca Montealegre con un desayuno y un briefing y durante el desarrollo de todas las actividades allí organizadas. Los traslados de ida y vuelta desde/a los lugares de origen corren por cuenta de los participantes. A mediodía, nos reuniremos todos los equipos en la preciosa casa de labor para comentar las mejores experiencias y disfrutar de un almuerzo típico manchego elaborado con productos tradicionales cultivados en la propia finca. ¿Te atreves a participar?