| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles sigue con su trabajo en "Mujeres y hombres y viceversa".
Nagore Robles sigue con su trabajo en "Mujeres y hombres y viceversa".

Nagore destapa un comentario de Rubén que compromete al programa de Toñi Moreno

El hombre que puso patas arriba el exitoso "La isla de las tentaciones" con un triángulo amoroso sonadísimo vuelve a las andadas y esta vez tiene al retortero a dos pesos pesados de Mediaset

| Candela Alba Chismógrafo

Muchos espectadores agradecen estos días de encierro domiciliario y de sobreinformación sobre el coronavirus que algunos programas más ligeros como Mujeres y hombres y viceversa se sigan emitiendo con sus tramas que ayudan a desconectar un poco.

¡Y los tronistas, vaya si continúan con sus amoríos y desamoríos! Este jueves sin ir más lejos, Esther siguió manteniendo que a Nerea le gusta Rubén porque nota el rollo que llevan, explicó a la presentadora Toñi Moreno.

Nerea también quiso dar su opinión al respecto: "Me parece un cuadro esta chica", aseguró la tronista, y "creo que la está cagando con él".

Los dos tronistas negaron que entre ellos haya atracción en la casa de MyHyV, además Nerea le considera como un hermano y "es un apoyo increíble que tengo aquí", aseguró.


Sin embargo, Nagore Robles destapó un comentario de Rubén que le echó un poco más de picante al asunto, si cabe: "Tu le has dicho al equipo que Nerea te pone" así que "no mientas".

Con este nuevo triángulo amoroso (Rubén ya protagonizó uno pero que muy sonado en La Isla de las Tentaciones con Fani y Christofer) Mujeres y hombres y viceversa de Toñi Moreno no tuvo un gran día en la parrilla de Cuatro este jueves. 

De hecho, anotó un 3% y 298.000 espectadores, los datos más bajos desde la semana pasada.