| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Garzón, feliz pese al peso de su hemeroteca
Garzón, feliz pese al peso de su hemeroteca

El ataque de Alberto Garzón a Mariano Rajoy que ahora se come con patatas

El ministro de Consumo es hoy víctima de su propio discurso después de las limitaciones impuestas desde Moncloa a los periodistas.

| El Retuitero Opinión

 

 

El ministro de Consumo, Alberto Garzón es ahora esclavo de sus propias palabras. Un mensaje que publicó en las redes sociales hace años ha vuelto resucitar para desgracia del ministro de Podemos, víctima de su propia incongruencia.

Y es que el sistema de ruedas de prensa impuesto desde Moncloa, en las que no se pueden realizar preguntas y que ha sido directamente filtradas por la Secretaría de Estado de Comunicación, ha generado una ola de indignación entre los periodistas hasta el punto de que probablemente tenga que cambiarlo.

 De hecho, el propio ministro se mostraba tremendamente indignado por el asunto cuando era Mariano Rajoy el que gobernaba desde Moncloa, asegurando en su perfil de Twitter que "dan una rueda de prensa para no contestar preguntas comprometidas. Además de sádico y vasallo tenemos un gobierno sin vergüenza ni respeto".

 

 

Sin embargo, ahora es su gobierno de coalición en el que aprovechando el estado de alarma no se somete a las preguntas de los profesionales, como sí que hacen otros líderes políticos.

Por ello, los tuiteros han querido poner el acento en el "autozasca" de Garzón, ya que consideran que, como dice el dicho, "consejos vendo, que para mí no tengo".