| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayka Navarro
Mayka Navarro

Mayka Navarro "interrumpe" a Ónega por un robo y Simón casi es atropellado

La reportera de Mediaset ha vivido un momento en directo completamente inesperado mientras informaba sobre una noticia importante. Un suceso en el que se ha llevado un susto.

| Clara Ballesteros Medios

Mayka Navarro estaba informando este lunes en Ya es mediodía sobre los cuatro casos de reinfección de la Covid-19 y que se encuentran en Cataluña cuando, de repente, ha ocurrido un imprevisto en directo. La reportera ha comenzado a hacer unos movimientos raros que han desconcertado un poco.

Es por ello que ha querido explicar lo que estaba pasando. "Quiero decir lo que ha ocurrido porque si no los espectadores van a pensar que estoy haciendo tonterías", ha empezado diciendo Mayka. La periodista y su compañero cámara habían visto pasar a una persona corriendo e intuían que se trataba de un ladrón.

"Ismael le estaba indicando al personal de seguridad que el sospechoso había huido en esa dirección", ha dicho sobre el cámara de Ya es mediodía. "Mayka e Ismael, es que estáis a todo. Si ese sospechoso ha hecho algo, grabadlo y nos avisáis y lo contamos en directo", ha comentado Sonsoles Ónega.

Ha sido en ese momento cuando la reportera le ha pedido a su compañero que girara la cámara y que enfocara a los agentes y a los coches de Policía que había en la esquina. "Lo han detenido", ha dicho Mayka, apuntando que uno de los testigos le estaba comentando que llevaba "un cuchillo". "Un transeúnte ha sido el que ha colaborado en la detención", ha añadido.

"Lo que no te pase a ti, Mayka Navarro, no le pasa a nadie", le ha dicho la presentadora de Ya es mediodía. Unas palabras tras las cuales la reportera ha desaparecido del plano. "¡Ay, que se le va el perro!", ha dicho Sonsoles, mientras se podía ver cómo Simón estaba cruzando la calle y un coche ha tenido que detenerse. "Casi me lo atropellan", ha comentado Mayka.