14 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alba Carrillo se derrumba y acude a la clínica López Ibor

Ante el inminente juicio que enfrenta a Alba Carrillo y Feliciano López, la modelo ha acudido a la clínica López Ibor, especializada en problemas psiquiátricos donde ingresó Raquel Mosquera

Cabizbaja, seria y parca en palabras. Así ha salido Alba Carrillo de la clínica López Ibor, el centro especializado en problemas psiquiátricos que se hizo popular por tratar a pacientes como Raquel Mosquera o José Fernando, el hijo de Ortega Cano. Tras acudir a una consulta médica, la modelo se ha reservado cual ha sido el motivo de ponerse en manos de los especialistas, únicamente, en tono dramático ha dicho "me pasan muchas cosas".

Esta visita al centro hospitalario ha desatado todo tipo de especulaciones, la propia Alba ya comentó hace tiempo que su matrimonio con el tenista le había sumido en una depresión, sin embargo, algunos colaboradores del programa Sálvame apuntan a la posibilidad de que la expresentadora de Hablé con ellas, asesorada por su abogada Teresa Bueyes, está preparando una estrategia judicial para salir airosa del juicio sobre el divorcio que se celebrará el próximo mes de febrero. Lo que sí parece estar claro es que la ex de Fonsi Nieto ha pedido todos los informes médicos para demostrar que está en tratamiento.  

Muchos dudan si Alba padece realmente depresión o es una estrategia judicial que garantice su victoria en el juicio contra Feliciano previsto para febrero de 2017

Sin duda, para ella este año está siendo uno de los peores, su separación de Feliciano López y los continuos enfrentamientos con éste le están pasando factura. Al parecer, la colaboradora de televisión padece una depresión que en estos últimos días podría haberse agravado. No solo mantiene un continuo cruce de acusaciones contra el tenista, hace unos días también tuvo una fuerte discusión con el padre de su hijo, Fonsi Nieto.

 

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP