19 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlota Corredera traicionada en Sálvame: el inesperado "golpe" de una compañera

Carlota Corredera.

Carlota Corredera.

Se las prometía tan felices la presentadora de Telecinco después de tener una idea no menos feliz, pero se llevó la sorpresa del siglo con su compañera y su consiguiente trago de humildad.

Lydia Lozano fue este lunes durante toda la tarde en Sálvame la fiel sierva de Kiko Hernández. En realidad no era más que una broma, ya que los colaboradores imitaban la servicial actitud de Chelo García Cortés con Isabel Pantoja en la isla de Supervivientes, pero lo cierto es que lo más llamativo e impactante llegó al final…

Tras traer la merienda (tortillas de patata, queso, embutidos...), prepararla concienzudamente y comprar tartas de postre, Lydia Lozano tuvo que terminar la tarde dando un tartazo al más puro estilo Payasín en Gran Hermano.

Así se lo exigió no solo Kiko Hernández sino también la propia presentadora de Sálvame Carlota Corredera.... Claro que lo que no se podía esperar ella de ninguna de las maneras es que fuera a ser el objetivo del tartazo de Lydia... Traicionada por su propia idea.

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP