19 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El viejo PSOE se pelea a machetazos: Felipe y Guerra "no envejecen con dignidad"

Felipe González en el vídeo difundido este jueves por su fundación.

Felipe González en el vídeo difundido este jueves por su fundación.

Un destacado miembro del llamado "clan de la tortilla" acusa a los dos de sumarse al "linchamiento" de la derecha a Sánchez y les recomienda que aprendan a envejecer. El cisma es total.

Las críticas de Felipe González y Alfonso Guerra a Pedro Sánchez por tragar con la figura de un relator han retumbado en todo el PSOE; con Ferraz enviando argumentarios a sus cargos para que se ciñan a un guión: Sánchez no ha cedido al independentismo, lo pactado "ni es un mediador ni es una figura internacional".

 

En medio del tsumani ha emergido Luis Yáñez-Barnuevo, quien fuera presidente del PSOE de Andalucía y dirigente muy cercano a González y Guerra, del llamado clan de la tortilla.

El que también fuera eurodiputado del PSOE hasta 2014 ha escrito un comentario en su muro de Facebook afeando su comportamiento a ambos, en el que afirma tajante: "No envejecen con dignidad". 

"Lo que más me entristece es que antiguos dirigentes del PSOE y del gobierno se sumen al linchamiento al presidente del gobierno y secretario general del PSOE. Hay que saber envejecer", sostiene.

González difundió el jueves un vídeo a través de su fundación en el que se queja de la degradación de las instituciones a la que está conduciendo Sánchez a España y asegura que no se necesita ningún relator.

Guerra, 24 horas antes, se había preguntado si acaso somos Yemen o Burkina Faso para necesitar un relator.

Comenta esta noticia
Update CMP