| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro J. deja a Jorge Javier K.O.
Pedro J. deja a Jorge Javier K.O.

Pedro J. da una lección a Jorge Javier que le baja los humos y el ego de golpe

El presentador ha querido tomar un protagonismo que no le corresponde en el acoso y derribo que Ágatha Ruíz de la Prada mantiene contra su ex marido. Las espadas están más en alto que nunca.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez está por las nubes desde que el fin de semana pasado entrevistara a Ágatha Ruíz de la Prada en Sábado Deluxe. Ciertamente, el testimonio estuvo muy bien pero tampoco reveló nada la diseñadora que no se supiera ya. Sin embargo, el hecho de que la que algunos han dado en llamar Musa de la intelectualidad denunciara que había recibido avisos para que no acudiera al programa rosa de Telecinco, con amenaza de demanda incluida, se ha querido vender como un plus añadido a su testimonio.

Y cuando se habló del tema de los palitos en las ruedas que le  habían querido poner a Ágatha, Jorge Javier aprovechó para reclamar un protagonismo que, a juicio de muchos, no le correspondía: “Me van a caer hostias como panes desde El Español”. Sin duda, el ego le ganó la partida al presentador, también sus ganas de protagonismo.

Pues bien, lejos de quedarse el asunto en una anécdota, Vázquez ha aprovechado la cuestión para volver a la carga en su blog de Lecturas con una entrada titulada: “Estoy preparado para las represalias de Pedro J”.

Así se expresa Jorge Javier en su post: “Tal y como anuncié al principio del programa, estoy preparado para que desde El Español –el confidencial que dirige Pedro Jota– me empiecen a llover hostias como panes. Aunque después de lo que su exmujer nos contó de él me la pela bastante.

“Muy curioso por cierto que Bluper –el portal que les suministra las noticias de televisión– no se haya hecho eco de la entrevista de la diseñadora ni del liderazgo del Deluxe el sábado. Muy bien, chicos. Vuestro señorito estará contento”. Sin duda, Jorge Javier no deja pasar la ocasión de reivindicarse. A su profesión de presentador y actor, une ahora la de coordinador de sección de noticias televisivas, de otro modo no se entiende que recrimine a Bluper acerca de la elección de sus contenidos.

Y a todo esto, Pedro J. está feliz con Cruz Sánchez de Lara y no pierde ni un minuto en Jorge Javier. ¿O acaso cree el presentador que el hombre que quitaba y ponía gobiernos no tiene cosas mejores que hacer? Sin duda, el ego de Vázquez en un pozo.