| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla deja "Sálvame" sin previo aviso y se cambia de cadena

La presentadora dejó este jueves el programa en plena emisión y abandonó el plató junto a Belén Esteban. Ambas se colaron en el programa de Joaquín Prat en Cuatro ante el asombro de éste.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paz Padilla irrumpió este jueves junto a Belén Esteban el plató de Cuatro al día por sorpresa. En medio de la emisión del programa que conduce Joaquín Prat, la presentadora y la colaboradora de Sálvame asaltaron el plató, interrumpiendo el debate que estaba teniendo lugar, en busca de unas imágenes que en teoría eran comprometedoras para Paz.

El momento, que se pudo ver simultáneamente tanto en Telecinco como en Cuatro, provocó una divertida situación que pilló a Prat totalmente desprevenido. "Perdón, Joaquín", gritó la presentadora de Sálvame. "Pero, ¿qué es esto?", preguntó el periodista. "No sé de qué estáis hablando, si de política o de qué, pero, Joaquín, ayúdame, por esos nueve años de campanadas y por ese colchón que tú y yo compartimos", dijo Paz.

"Hay unas imágenes que dice David Valldeperas que están aquí, en este plató, y que si las consigo no las emiten. Son imágenes comprometidas para mí", aseguró la presentadora. "Pero si yo no sé nada, si nosotros íbamos a hablar del alcalde de Vigo", contestó el conductor de Cuatro al día, al tiempo que le indicaban que sacara un sobre que se encontraba debajo de la mesa. Prat le entregó el sobre a Paz y le pidió que lo leyera. "Vuelve al plató y no abras este sobre hasta que oigas un gong", ponía en la nota.

Acto seguido, la presentadora de Sálvame intentó sonsacarle información al periodista, pero este no sabía nada más. "Venga, dímelo, que tú me quieres", le decía Paz. A continuación, ésta miró a Belén Esteban y le preguntó: "Oye, ¿por qué no nos quedamos en este plató, que es más serio?". Poco después, ambas regresaron al plató de Sálvame.

Antes de que acabara el programa, el misterio del sobre fue resuelto. Éste contenía un CD en el que se encontraba un vídeo promocional de las Campanadas de Mediaset, las cuales estarán presentadas este año por Paz Padilla y Jesús Vázquez. Sin embargo, el papel de la presentadora en la noche de fin de año no será nada convencional. Paz se caracterizará de "la niña del exorcista" para dar la bienvenida al 2020.