| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mediaset da la puntilla a la presentadora Nuria Roca en su peor año profesional

La presentadora de 45 años ya había sido despedida de manera fulminante de TV3 y ahora, cuando había recuperado la ilusión, ha recibido un nuevo varapalo laboral en Cuatro

| ESchismógrafo Medios

Después de haber sido despedida de manera sorprendente de la televisión pública catalana, TV3, Nuria Roca tiene que enfrentarse a un nuevo revés profesional: ahora es el canal de Mediaset Cuatro el que cancela su recién estrenado programa Singles XD debido a los bajos datos de audiencia cosechados en sus primeras semanas de emisión, y es que el programa no ha superado el 1% de share, el índice más bajo de la cadena.

La presentadora tenía muchas expectativas puestas en este programa de citas por tratarse de un formato que estaba teniendo mucho éxito en otras cadenas, o incluso en la propia Cuatro, en el caso de First Dates, pero ella no ha tenido la misma suerte. Desde su estreno, el pasado 12 de diciembre, se le ha ido colocando en diferentes huecos en la parrilla en busca de audiencia, pero finalmente ha sido imposible levantarlo y han terminado descartando el programa.

De todas formas, la catalana de 45 años seguirá vinculada a Mediaset donde tratarán de buscarle un nuevo proyecto. De hecho, la propia Nuria se mostró muy feliz de volver a Cuatro, una cadena que considera “su casa” y donde dice que “más” ha disfrutado.

Al menos, Nuria sí que pasa un buen momento a nivel personal. Casada con Juan de Val, cuenta con tres hijos de entre 7 y 15 años. Habrá que esperar para saber si 2008 también es bueno para ella a nivel profesional.