| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera hace temblar los cimientos de los programas de Telecinco.
Carlota Corredera hace temblar los cimientos de los programas de Telecinco.

Carlota Corredera arrasa en Telecinco y se lleva por delante a Emma García

La periodista se hace poderosa en Mediaset y va ocupando cada vez más franjas horarias de otros presentadores, a pesar de las críticas de sus compañeros que recibe en su misma cara.

| ESdiario Chismógrafo

La sombra de Carlota Corredera es alargada. A su paso por los diferentes formatos de Telecinco van "desapareciendo presentadores". Es la gran apuesta de la cadena para recuperar audiencia. Ni la tensión que existe entre sus propios compañeros y la presentadora de Cámbiame la detiene.

Los directivos de Mediaset han decidido suprimir Mujeres y hombres y viceversa ante los malos datos registrados los últimos meses y la presentadora sustituta de Sálvame ha salido triunfal de esta drástica decisión de última hora.

Carlota Corredera se abre paso en Telecinco y como consecuencia "se cae" el programa de Emma García y Ana Rosa adapta su magacine al drástico cambio

La transformación a tiempo real y en directo del programa de Carlota Corredera tiene ahora una explicación. Ahora desaparece de un plumazo Emma García. Y no solo habrá este cambio en la parrilla de la cadenaEl Programa de Ana Rosa se prolongará más para dar paso al show en directo de la omnipresente periodista.

Según fuentes de Mediaset, esta medida ha sido tomada debido a la duración que precisa Cámbiame Challenge, que realizará un cambio de look completo en pleno directo y a tiempo real.

Aunque ellos se empeñan en negarlo, en el equipo de "Cámbiame" se masca la tensión y ni delante de las cámaras los colaboradores se reprimen en lanzar las críticas más terribles en la misma cara de la presentadora. La coach Cristina Rodríguez lanzaba un "zasca" en directo a Carlota que la dejaba sin palabras: 

"Deberías hacer el casting de presentadora", le proponía irónicamente Cristina durante la promoción de Cámbiame Challenge, ahora los estilistas deberán competir entre ellos y la audiencia decidirá quién es el mejor. 

"Pelayo es el preferido de Carlota, es el nene de Carlota", comentaba la otra estilista, a lo que Pelayo, muy enfadado respondía: "Estoy harto, yo no soy el preferido de nadie, siempre estáis igual", reprendía a sus compañeras.

Los enfrentamientos de los estilistas con la presentadora han traspasado las fronteras de las cámaras y ya no se quedan en petit comité. Ahora queda pendiente saber qué pensará Emma García sobre Carlota Corredera y su estrellato en la cadena.