25 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

TVE se la juega a Franganillo y el presentador asegura que "no estaba previsto"

Carlos Franganillo, presentador del Telediario en TVE

Carlos Franganillo, presentador del Telediario en TVE

La cadena pública ha tomado una decisión que ha pillado por sorpresa al periodista. Un hecho que ha sorprendido tanto al presentador como a los espectadores fieles a su Telediario.

El Informativo de TVE indagó este jueves en el archivo histórico de la cadena pública. Ello hizo que el Telediario de la edición de noche presentado por Carlos Franganillo emitiera una pieza realizada por el periodista de la sección de Cultura Carlos del Amor y en la cual apareció por sorpresa el presentador.

"Les sonará, seguro, una joven promesa de la televisión recién llegada a Madrid. Esto no nos lo va a perdonar", dijo la voz en off mientras aparecía en pantalla una imagen de Franganillo realizando una conexión en directo para el Informativo que presentaba por aquel entonces Pepa Bueno.

Una imagen en la que se podía ver a un jovencísimo Franganillo haciendo una crónica parlamentaria en el Congreso de los Diputados. "Bueno, esto no estaba previsto", dijo el periodista nada más acabar de emitirse el vídeo. No obstante, este recuerdo hizo que el presentador no pudiera evitar sonrojarse en directo.

Comenta esta noticia