| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla sigue siendo garantía de éxito en los audímetros.
Miguel Ángel Revilla sigue siendo garantía de éxito en los audímetros.

Revilla pone la guinda al Rey y revienta Antena 3 ante una atónita Lorena García

Lo del presidente de Cantabria es un fenómeno digno de analizar en las escuelas y universidades relacionadas con la comunicación y los medios. La sustituta de Susanna Griso ya lo sabe.

| Isabel de Dios Medios

Lorena García no lleva ni una semana al frente del Espejo Público ES! Verano pero ya ha podido experimentar en sus propias carnes el fenómeno televisivo Miguel Ángel Revilla. Por más que pase el tiempo, el presidente de Cantabria sigue demostrando que tiene un don con los audímetros y así volvió a suceder este martes.

Revilla conectó con el magacin matinal de Antena 3 y, entre otras cosas, se refirió a las informaciones sobre el Rey Emérito Juan Carlos I, al tiempo que aconsejó a Felipe VI desprenderse de "su figura contaminante". 

En cuanto a la pandemia del coronavirus, recordó que desde este miércoles la mascarilla es obligatoria en Cantabria, que el día 19 de julio se cumplirán 60 días sin ningún fallecido en la comunidad y que tienen una red de seguimiento de más de 60 personas haciendo un seguimiento "absoluto" de los casos que vayan detectándose.

Con estas trazas sobre la mesa y con Revilla haciendo de las suyas, el caso es que Espejo Público en manos de Lorena García volvió a demostrar que lo suyo no es una buena fase pasajera sino que consolida los buenos resultados que ya registró la semana pasada y este martes subió hasta un muy buen 18.3% y 464.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace más de un mes.