| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Spain Real State Forum, un encuentro clave para inversores inmobiliarios

Ante el potencial de recorrido del sector en España, la consultora de inversiones New York Business Group trae a Madrid un evento donde se podrán conocer las últimas tendencias del sector.

| ESdiario Empresa

New York Business Group, la consultora de inversiones y comercio especializada en conectar y educar inversores organiza el Spain Real Estate Investment Forum. Este congreso se celebrará en Madrid el día 12 de junio en el Hotel Wellington y reúne a más de 100 inversores para el intercambio de oportunidades de negocio en el mercado inmobiliario español. “El sector inmobiliario es uno de los más interesantes en nuestro país, con un crecimiento del 12,4% en 2018”, explica Javier Miñana, director de la compañía. Y añade: “Se estima que seguimos en un ciclo expansivo lleno de oportunidades, donde la información y las relaciones son fundamentales. También, la gestión de riesgos y la influencia de la economía internacional”.

Así, Spain Real Estate Investment Forum aspira a consolidarse como una de las reuniones de inversores más importantes del sector inmobiliario. Alrededor de 150 inversores institucionales y privados venidos de Europa, Estados Unidos y otras partes del mundo intercambiarán oportunidades de negocio en el mercado inmobiliario español. “Es una oportunidad ideal para fondos, bancos, desarrolladores, agentes y proveedores de todo tipo de servicios, para conocer de primera mano la dinámica del mercado, establecer nuevas relaciones y acceder a grandes oportunidades de negocio” aclara Miñana.

Una visión macroeconómica de los principales inversores institucionales y fondos de inversión; nuevas oportunidades de inversión y optimización de retornos; oportunidades alternativas en el segmento comercial; el impacto de la tecnología en el sector; inversores privados y fondos de pensiones; fondos de deuda y de equity y oportunidades en activos residenciales son sólo algunos de los temas que se tratarán en los dos días que se celebra el Spain Real Estate Investment Forum. En total, alrededor de 30 altos cargos de las empresas más destacadas participarán en el encuentro como ponentes.

Javier Miñana, director general de New York Business Group ha sido incluido en el ranking de los 100 líderes económicos del futuro menores de 40 años publicado por el prestigioso Instituto Choiseul. Para asistir a la conferencia, basta con registrarse en la web de New York Business Group.