23 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La venganza de Jorge Javier Vázquez cae como una bomba nuclear en Telecinco

El veterano presentador de Mediaset se la tenía guardada y por más que haya pasado el tiempo no estaba dispuesto a dejarla correr. Dicen que se sirve fría, y él se ha tomado dos platos.

Después de la que le cayó encima con el fracaso absoluto del primer Gran Hermano que presentaba después de Mercedes Milá, se llegó a decir incluso que había llegado el final de la carrera televisiva de Jorge Javier Vázquez.

Llegó después Supervivientes, trituró los audímetros con sus estratosféricas cifras y Jorge Javier se sacó un poco la espinita que tenía clavada y demostró que todavía quedaba mucho Vázquez por ver en Telecinco.

Pero todavía le quedaba un fleco suelto para culminar su "vendetta" y este jueves cerró el círculo y muchas bocas de paso pulverizando la parrilla con el debut de otro Gran Hermano, el VIP, que se estrenó con un rotundo 24.9% de cuota y 2.473.000 espectadores. 

El arranque fue tan aplastante que la cadena que más se acercó fue Antena 3 y lo hizo con un 12.3% y 1.273.000, la mitad...

Peor aún les fue a las demás cadenas y en La Uno Cuéntame una historia de amor se quedó en 10.5% y 1.480.000 en lo que La Sexta hacía un 7% y 881.000 para la película Herida Abierta. Mención aparte lo de Cuatro... que hizo un 2.7% y 363.0000 con Bélgica: Mucho más que Bruselas.

Comenta esta noticia
Update CMP