| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La venganza de Jorge Javier Vázquez cae como una bomba nuclear en Telecinco

El veterano presentador de Mediaset se la tenía guardada y por más que haya pasado el tiempo no estaba dispuesto a dejarla correr. Dicen que se sirve fría, y él se ha tomado dos platos.

| ESdiario Medios

Después de la que le cayó encima con el fracaso absoluto del primer Gran Hermano que presentaba después de Mercedes Milá, se llegó a decir incluso que había llegado el final de la carrera televisiva de Jorge Javier Vázquez.

Llegó después Supervivientes, trituró los audímetros con sus estratosféricas cifras y Jorge Javier se sacó un poco la espinita que tenía clavada y demostró que todavía quedaba mucho Vázquez por ver en Telecinco.

Pero todavía le quedaba un fleco suelto para culminar su "vendetta" y este jueves cerró el círculo y muchas bocas de paso pulverizando la parrilla con el debut de otro Gran Hermano, el VIP, que se estrenó con un rotundo 24.9% de cuota y 2.473.000 espectadores. 

El arranque fue tan aplastante que la cadena que más se acercó fue Antena 3 y lo hizo con un 12.3% y 1.273.000, la mitad...

Peor aún les fue a las demás cadenas y en La Uno Cuéntame una historia de amor se quedó en 10.5% y 1.480.000 en lo que La Sexta hacía un 7% y 881.000 para la película Herida Abierta. Mención aparte lo de Cuatro... que hizo un 2.7% y 363.0000 con Bélgica: Mucho más que Bruselas.