| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide
Risto Mejide

Risto Mejide desea en directo a una negacionista que se contagie de coronavirus

El presentador de Todo es Mentira se ha indignado al ver un vídeo manipulado en el que se pretendía hacer creer que los hospitales no están saturados.

| Y.L. Medios

Un vídeo grabado por una negacionista en el que pretendía hacer creer que las cifras de contagios de coronavirus y la saturación de los hospitales es mentira ha enfadado a Risto Mejide, después de investigar y comprobar que las imágenes están manipuladas.

De hecho, TEM se ha puesto en contacto con José Antonio Urbano, del sindicato SAE del Hospital de Sant Pau, donde se han grabado las imágenes, y ha sido tajante: "Esas imágenes están totalmente manipuladas" y añadía:

"Los pacientes covid no están en los pasillos, están aislados, y los pacientes que están esperando ingresos en urgencias no están en esas salas, están otras salas que se han hecho con el fin de no tener pacientes por los pasillos".

Por ello, Mejide, muy enfadado por el uso que se han dado al vídeo ha clamado contra su autora. "Lo que tiene que pasar es que, en algún momento, esta chica pille el coronavirus. Eso es lo que se llamaría justicia divina".

De hecho, ha insistido en que "la gente que está negando la existencia del virus a estas alturas de la película, 80.000 muertos después, igual sí que te mereces un viaje al otro lado… Que la vida te demuestre que existe y puedas pasar al otro lado de la puerta y una de esas habitaciones estén reservadas para ti".