| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La enigmática felicidad de la que presumen Sara Carbonero e Iker Casillas

El portero y la presentadora se han mostrado en las redes de lo más "alegres" tras recibir buenas noticias aunque no se ha desvelado el motivo exacto, al menos de modo oficial.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sara Carbonero e Iker Casillas tienen mucho que celebrar, según han relatado ellos mismos en sus redes sociales. Han recibido, cuentan, buenas noticias que parecen poner fin a la  oscura etapa que han vivido en los últimos meses. Pero, ¿cuáles son exactamente estas novedades que tanta felicidad le está procurando a la pareja?

Esta semana, Carbonero recibía un bonito ramo de flores de su “comadre” Isabel Jiménez. Un detalle que iba acompañado de una tarjeta en la que la presentadora dedicaba unas misteriosas y tiernas palabras a su amiga: “Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre”, se puede leer. Un mensaje firmado no solo por la periodista, sino también por su marido y su hijo, el pequeño Hugo de siete meses: “Isa, Alex y Hugo”.

 

Pero Carbonero no ha sido la única en hacer partícipe a sus seguidores de la llegada de buenas nuevas. Iker Casillas también ha compartido un mensaje de felicidad en su perfil de Instagram: “¡Un día para estar muy alegre!”, titulaba el post donde se puede ver al portero muy sonriente ante la cámara. Además, ella también dejaba claro en los comentarios a la foto de su marido que la buena suerte ha llegado a su vida: ha puesto varios emoticonos entre los que se encuentra un trébol de cuatro hojas y unas manos en posición de rezo que parecen querer decir: "Por fin buena suerte". Y tanto.

Los últimos meses de la periodista y el portero han sido difíciles. Poco tiempo después del infarto que sufrió Iker Casillas a principios de este año, Sara daba la noticia de que había sido intervenida de un tumor en los ovarios en su redes sociales. A pesar del difícil momento que atraviesa la pareja, ambos se han mostrado muy positivos y alegres durante este tiempo, y ahora las buenas noticias parecen llegar a la vida de ambos.

 

 

Aunque por el momento ninguno de los dos ha revelado exactamente a qué se debe tanta felicidad, son muchos los que comienzan a sospechar los motivos: “Ya me imagino la razón... A disfrutar de la vida a tope!”, comentaba el periodista Óscar Martínez. “Me da que son buenas noticias de Sara, me alegro un montón”, comentaba, por su parte, una seguidora del portero.