| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Jiménez confiesa a Bertín el infierno que vivió junto a Pepe Sancho

En uno de los testimonios más duros que han pasado por el programa, la cantante habló de su complicada carrera, de la muerte de su hija y de los malos tratos que sufrió a manos del actor.

| ESdiario Medios

Lo ha confesado el propio Bertín Osborne: la entrevista que le ha realizado a María Jiménez es una de las más duras que ha hecho. Y viendo el resultado ciertamente llevaba toda la razón. ‘Mi casa es la tuya’, que regresó la semana pasada a Telecinco, tenía como protagonista a la cantante sevillana. Desgraciadamente, la entrega ha coincidido con un momento delicado para la cantante al estar atravesando por un nuevo problema de salud que tiene preocupados a todos sus familiares y admiradores.

Aunque ha confesado que todavía tiene proyectos profesionales, María Jiménez ya se encuentra bastante alejada de los escenarios y las cámaras. Sin embargo, la artista de Triana se ha mostrado en programa el muy sincera y ha revelado singulares aspectos de su vida personal. Una entrega repleta de confidencias, anécdotas y emociones, así como de ramalazos de buen humor

La artista ha comenzado hablando de la que fue su primera actuación en una taberna flamenca. Bertín le ha repetido en varias ocasiones que, durante su juventud, estaba loco por ella. Por su parte, María ha asegurado que no tenía demasiados pretendientes, que los hombres no se atrevían a decirle nada.“Tú eras muy erótica y tenías que saberlo y te lo dirán”, ha señalado Bertín. “Yo no era consciente de nada”, ha admitido María.

Por otro lado, María ha confesado que no sabía que estaba embarazada y que Lola Flores fue la primera persona en darse cuenta de su embarazo. La artista ha contado que en su casa lo aceptaron bien, pero que el padre de la niña no: “Me dijo que no era de él. Y le dije: ‘Pues olvídate de la niña. No se te ocurra venir nunca más’. Y así fue”, ha asegurado

La muerte de su hija en accidente de tráfico

La cantante de Triana ha recordado uno de los momentos más duros de su vida, el fallecimiento de su hija: “Ella tenía los billetes de tren y la llevó Pepe a la estación. Estaba esperando a unos amigos que venían de la Sierra. A la una y media de la madrugada me llamó la Guardia Civil para darme la noticia y yo les dije que no, que mi hija iba en tren. Ellos me dijeron que iba en coche”. La cantante no ha podido evitar romper a llorar de manera desconsolada.

 

María ha confesado que sus 22 años de matrimonio con el actor Pepe Sancho fueron un calvario: “Era un malestar a diario. Una convivencia envenenada”. "En la calle era un cachondo, pero en casa se transformaba", ha recordado. Además, ha contado que cuando tomó la decisión de separarse de Pepe gran parte de la sociedad se puso en su contra.

“En ese momento, se le levantó la venda de los ojos, denunció y mi padre dejó de tener contacto conmigo. Muchos pensaban que estaba loca”, ha confesado Alejandro, el "orgulloso" hijo de la cantante sevillana y el único apoyo que le queda, asegura.