| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Telecinco noquea a Carlota Corredera, que rompe a llorar de forma inesperada

Por muchas tablas que parezca que tiene la presentadora gallega sobre los platós de la cadena de Mediaset lo cierto es que hay cosas para las que una persona nunca termina de estar preparada

| Redacción Chismógrafo

Carlota Corredera siempre lleva a Vigo en el corazón y habla con orgullo de su tierra. Por eso este domingo Viva a vida preparó una sorpresa muy especial para la presentadora y le mostró un emocionante vídeo en el que Abel Caballero, alcalde de la ciudad, le dio un importante mensaje que nunca olvidará.

Carlota descubrió, en directo, que Vigo le nombra hija distinguida de la ciudad y no pudo evitar emocionarse y que se le saltaran las lágrimas ante tremenda gran sorpresa: "Si yo pudiese le traspasaría ese título a mi padre pero yo lo llevaré con mucho orgullo porque llevo su apellido".

Estas fueron las palabras de la presentadora de Telecinco, que no pudo evitar acordarse de su padre en este momento tan especial.