| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La brutal traición de la que aún no se ha enterado Mila Ximénez

Dos de los concursantes de Gran Hermano Vip, inesperadamente, han maniobrada para poner a la veterana colaboradora de Sálvame en la lista de nominados de la que saldrá el próximo eliminado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Corren malos tiempos para Mila Ximénez en Gran Hermano Vip. Pero ella no lo sabe todavía. Y cuando se entere, quizás la casa de Guadalix de la Sierra acabe convertida en una auténtica Troya. Porque cuando Ximénez se enfada, tiembla el universo. Y parece que esta vez hay motivos para un auténtico seísmo sideral.

Y todo por una traición de quienes menos se esperaba: El Cejas y Kiko Jiménez, que actualmente ejercen como jefes de la casa. Pero ¿qué ha pasado?

Ambos jefes podían utilizar sus poderes para salvar a un compañero de la nominación. Se la jugaban Dinio, Irene Junquera y Adara. Pero El Cejas y Kiko han decidido usar el 'poder de intercambio' para salvar a la segunda. ¿Y a quién han puesto en su lugar? Lo han adivinado: a Mila Ximénez.

 

Una decisión "estratégica"

Ambos han reconocido que lo han hecho por "estrategia" (ya que consideran que Mila es una rival fuerte a batir) y que este giro en los acontecimientos hace más interesante la nominación. “Mila está harta de estar aquí. Considero que es una rival fuerte y me apetece exponerla”, ha explicado Kiko.

Por su parte, Diego ha asegurado que no le apetece perjudicar a su amiga en la casa y que no le gustaría que ella fuera la próxima expulsada: “Tengo la confianza de que se va a quedar”.

Tras la expulsión de Hugo, los equipos han empezado a moverse pero ¿Cómo reaccionará Mila al enterarse este domingo de la traición? ¿Arderá Troya?