| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Herido un congresista republicano en un tiroteo durante un partido de béisbol

El autor del tiroteo de Virginia, que tenía un fusil, ha realizado al menos 50 disparos, y hay al menos cuatro heridos, incluido el congresista.

| ESdiario Mundo

Varias personas han resultado heridas, entre ellas el congresista republicano Steve Scalise, por disparos realizados mientras jugaban al béisbol en un campo en la localidad de Alexandría, en el estado de Virginia, según informan los medios estadounidense.

Según la cadena WUSA, el autor de los disparos, que tenía un fusil, ha realizado al menos 50 disparos, y hay al menos cuatro heridos, incluido el congresista.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, ha informado de que el presidente, Donald Trump, y el vicepresidente, Mike Pence, están al tanto de los sucesos en Virginia.

Scalise, jefe de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes, se encuentra estable, según informa la cadena Fox News.