| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos y Toñi Moreno
Terelu Campos y Toñi Moreno

Terelu Campos lleva 2.190 días sin tener sexo y así lo confiesa ella misma

La presentadora se confiesa con Toñi Moreno y cuenta sus intimidades más secretas en una charla en la que ambas se cuentan lo más privado sin ambages.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que Terelu Campos y Toñi Moreno no suelen privarse de nada es cierto. Al menos en su trabajo en televisión, en la que ambas tienen una larga trayectoria muy ligada al imperio Mediaset y en especial a Telecinco. Pero sí parece que tienen otras "carencias", al menos a tenor de lo que ambas confesaron este fin de semana en "Viva la Vida".

La cosa iba de sexo y, más en concreto, de cuánto sexo tienen en sus vidas. Y aunque podría pensarse que el suficiente  dado su éxito y con un confinamiento tan prolongado que, dicen, hasta va a elevar la natalidad en España; la realidad es bastante menos fogosa.

La cosa fue así. Terelu aceptó contestarle a su amiga Toñi esa pregunta amatoria si, a continuación, ella misma revelaba sus intimidades. Y lo hicieron ambas. La Campos abrió fuego, aunque de fuego poco puede hablarse si tenemos en cuenta lo que ella misma dijo en directo. Agárrense.

 

"Seis años", dijo Terelu. O lo que es lo mismo, 72 meses, 2.190 días o 52.560 horas sin darse una alegría para el cuerpo. Aunque, es verdad, luego redujo el plazo de abstinencia a la mitad, recordando un "rollito" ocasional en el verano de hace tres años del que tampoco quiso dar más detalles.

Algo mejor le va en estos lances a Toñi Moreno, recién estrenada como madre, aunque tampoco la cosa da para tirar cohetes. "Hace unas semanas tuve algo, aunque fue sin importancia, un restregoncillo", dijo. De consuelo les queda el "amor" que ambas se tienen, al menos a tenor de las palabras de Moreno sobre la hijísima de María Teresa Campos, de quien dijo que era su colaboradora "favorita".