| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca en "El Hormiguero" en Antena 3
Nuria Roca en "El Hormiguero" en Antena 3

Nuria Roca "denuncia" haber sido víctima de una estafa y causa indiferencia

La colaboradora de "El Hormiguero" contó en directo un hecho que la dejó completamente impactada y que hizo que tuviera que tomar medidas legales al respecto tras ver su imagen perjudicada.

| Clara Ballesteros Medios

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, visitaron este miércoles El Hormiguero y pasaron un rato divertido junto a Pablo Motos. Sin embargo, hubo un momento durante el programa en el que Nuria Roca reveló algo que le había ocurrido hace tiempo y que sorprendió mucho a todos.

Juan del Val estaba hablando sobre la cantidad de colonias que existen hoy en día cuando, de repente, Pablo Motos quiso hacer un apunte. "Hay supermercados donde hay un trozo entero de colonias de famosos", dijo el presentador de Antena 3. "Pero, ¿eso cómo va? ¿Te lo ofrecen? ¿A ti te lo han ofrecido alguna vez, Nuria?", le preguntó un colaborador del programa.

Pablo Motos y Nuria Roca en

"No, a mí me ofrecieron un vino", comentó, explicando a continuación lo que había sucedido. "Yo iba a cenar en una terraza y el maitre me dice: '¿Quiere que le ponga su vino?'", comenzó contando. "Yo dije, ¿mi vino? Como si viniera yo aquí. Y me dijo: 'Sí, sí, ya lo tenemos aquí, nos han llegado las cajas de sus viñedos'", le dijo el maitre.

Nuria Roca explicó que al cabo de unos minutos regresó el maitre con una caja con botellas de vino son su cara impresa y que le vino se llamaba Roca Nuria y lo estaban comercializando. "Yo lo denuncié, me pareció una estafa", comentó.

Una anécdota que, sin embargo, no causó ningún efecto en los espectadores del programa, ya que El Hormiguero registró este miércoles el mismo dato de audiencia que el día anterior, anotándose un 14,9% de cuota de pantalla y 2.557.000 seguidores.