| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Díaz, en un programa de televisión.
Rosa Díaz, en un programa de televisión.

Rosa Díez dinamita la imagen de Sánchez por las "tres mentiras" con su tesis

La exdiputada de UPyD y exdirigente del PSOE se hace eco de la última exclusiva de ESdiario sobre la manipulación de La Moncloa y deja el prestigio de su inquilino por los suelos.

| ESdiario Medios

Mientras Pedro Sánchez guarda un significativo silencio y el PSOE enmuedece tras la confirmación de la exclusiva de ESdiario sobre la manipulación del documento oficial que defendía la limpieza y autenticidad de la tesis doctoral del presidente, la oposición clama por una explicación.

Y analistas de distinta condición abochornan al líder del PSOE por sus continuas falsedades y maniobras tras difundirse las primeras pruebas que apuntaban al plagio en el trabajo para la Universidad Rey Juan Carlos.

Entre ellos, la exlíder de UPyD y exdirigente del PSOE, Rosa Díez, que en las últimas horas ha abochornado a Sánchez por la cadena de mentiras, hasta tres, que ha protagonizado.