09 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La hija de Ana Julia sufrió una crisis de ansiedad al enterarse de modo horrible

Ana Julia junto a su hija Judit, en una foto colgada en su Facebook.

Ana Julia junto a su hija Judit, en una foto colgada en su Facebook.

Judit, que vive con su padre en Burgos, no pudo aguantar la noticia de la detención de su madre con el cadáver de Gabriel en el maletero ni los posteriores comentarios en las redes sociales.

La hija de Ana Julia que vive en Burgos junto a su padre no ha podido con la presión y la tensión del momento y se ha derrumbado. 

Judit R.Q. sufrió el domingo una crisis de ansiedad y desde entonces se encuentra ingresada en el Hospital Universitario de Burgos. 

La joven se enteró de la detención de su madre como presunta asesina de Gabriel Cruz de un modo horrible, por los medios de comunicación y estando a 600 kilómetros. A raíz de ello y de leer los comentarios en las redes sociales se vino abajo. 

Numerosos medios de comunicación se agolpan a esta hora en las inmediaciones de la residencia que Judit comparte con su padre, M.Á.R. Los vecinos se deshacen en alabanzas hacia la joven y su padre, un camionero. 

Judit tuvo que superar la muerte de su hermana en 1996 al caer desde un séptimo piso a un patio interior. El caso fue considerado un accidente, pero ahora han surgido dudas. No obstante aunque la hija de cuatro años de Ana Julia hubiera sido empujada al vacío, ha prescrito. 

 

Comenta esta noticia