| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Julia junto a su hija Judit, en una foto colgada en su Facebook.
Ana Julia junto a su hija Judit, en una foto colgada en su Facebook.

La hija de Ana Julia sufrió una crisis de ansiedad al enterarse de modo horrible

Judit, que vive con su padre en Burgos, no pudo aguantar la noticia de la detención de su madre con el cadáver de Gabriel en el maletero ni los posteriores comentarios en las redes sociales.

| ESdiario España

La hija de Ana Julia que vive en Burgos junto a su padre no ha podido con la presión y la tensión del momento y se ha derrumbado. 

Judit R.Q. sufrió el domingo una crisis de ansiedad y desde entonces se encuentra ingresada en el Hospital Universitario de Burgos. 

La joven se enteró de la detención de su madre como presunta asesina de Gabriel Cruz de un modo horrible, por los medios de comunicación y estando a 600 kilómetros. A raíz de ello y de leer los comentarios en las redes sociales se vino abajo. 

Numerosos medios de comunicación se agolpan a esta hora en las inmediaciones de la residencia que Judit comparte con su padre, M.Á.R. Los vecinos se deshacen en alabanzas hacia la joven y su padre, un camionero. 

Judit tuvo que superar la muerte de su hermana en 1996 al caer desde un séptimo piso a un patio interior. El caso fue considerado un accidente, pero ahora han surgido dudas. No obstante aunque la hija de cuatro años de Ana Julia hubiera sido empujada al vacío, ha prescrito.