| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El 'zasca' épico del colaborador de Andreu Buenafuente a Íñigo Errejón

El líder de Más País intentó buscar el voto del famoso personaje televisivo pero se llevó una respuesta que ha generado una auténtica tormenta en las redes sociales.

| ESdiario Medios

Iñigo Errejón se ha llevado un gran 'palo' después de la respuesta que recibió del polifacético Bob Pop, colaborador habitual en el Late Motiv que presenta Andreu Buenafuente en Movistar que dedicó, en esta ocasión, su intervención al debate entre los candidatos a las elecciones del próximo domingo.

Para Bob Pop, "había cinco candidatos proponiendo cinco versiones de la realidad y cinco maneras de modificarla a su manera. Cinco maneras de entender lo que preocupa a los españoles como si huiera cinco diagnósticos diferentes y cinco tratamientos diferentes pero ninguna otra segunda opinión".

Además, aseguró que él cree que "los que nos piden el voto es para que les demos la razón en su propia interpretación de la realidad. Yo creo que el próximo 10 de noviembre vamos a votar por decidir quiénes somos nosotros, porque nos van a reescribir el guión, el argumento, y hasta el puto relato", ha dicho.

Ante esto, el líder de Más País, que está intentando hacerse su propio hueco y 'pescar' votos en todos los caladeros, alabó la exposición de Bob Pop, indicando que "no puede acertar más en este análisis de un debate que dejó una conclusión trágica: si votamos lo mismo nos llevarán a terceras elecciones... mientras la democracia y la confianza social se nos van muriendo".

 

 

Hasta aquí todo estaba yendo bien, un político comentando el que consideraba un análisis acertado de la realidad. Sin embargo, Errejón se topó de bruces con la verdadera realidad, la de la respuesta de Bob Pop. "A ver, Iñigo, desde el cariño te digo que yo SÍ voy a votar lo mismo que voté en abril porque creo que así también se pueden cambiar las cosas. Ojalá vuestros resultados contribuyan a formar el gobierno progresista que querría tener. Abrazo", sentenció.

 

 

Además, tras esta respuesta tan contundente, las redes sociales se han lanzado a la yugular de Errejón criticando su intento de cazar votos, además de considerar que su concurrencia a las elecciones, fragmentar el voto de la izquierda.