| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terrible triple crimen a balazos de tres mujeres a manos de un ‘familiar’

Los vecinos del pueblo de Valga en Pontevedra escucharon un tiroteo, un sonido que ya resonó en el municipio en el pasado mes de marzo cuando un hombre mató a su mujer y después se suicidó.

| ESdiario España

Tremenda estampa en Galicia, con uno de esos crímenes múltiples que conmocionan a la sociedad española por su crueldad y dimensión. Un hombre ha confesado haber matado a su exmujer, a su exsuegra y a su excuñada en Valga (Pontevedra) tras entregarse a primera hora de la mañana en la Guardia Civil.

Se ha confirmado que el triple asesinato se ha producido por arma de fuego. El autor de los hechos ha recorrido 30 kilómetros en su vehículo antes de entregarse a las autoridades en el cuartel de la Guardia Civil de Milladoiro, cerca de Santiago, según informó la Cadena Ser

 

 

Al parecer, la pareja se encontraba en trámites de divorcio y no consta ninguna denuncia por violencia machista, según ha confirmado esta mañana el Delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada.

Es el segundo caso de estas características que se ha producido en Valga este año. El primero tuvo lugar el pasado mes de marzo, cuando un hombre mató a su mujer de un disparo y después se suicidó.