| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Emilio Aragón se enciende y ataca a los políticos para sorpresa de Buenafuente

El actor, muy concienciado con el medioambiente, ha aprovechado su visita al programa "Late motiv" para reivindicar la importancia de prestarle atención a temas que conciernen a todos.

| Clara Ballesteros Medios

Emilio Aragón visitó este miércoles Late motiv, el programa de Andreu Buenafuente, junto a Mala Rodríguez. El actor, productor y músico fue a promocionar el concierto Lucha de Gigantes 2019, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre, y el cual girará en torno al agua.

Durante la entrevista, Emilio Aragón no dudó en reivindicar la importancia del medioambiente. Un tema que está de actualidad y sobre el que los dirigentes políticos están empezando a mostrar un interés que hasta hace unos meses era, cuanto menos, escaso.

"Si los políticos tuvieran en su agenda temas tan importantes como el cambio climático o el hambre, otro gallo cantaría", dijo el actor. "La buena noticia es que hay una generación que viene empujando", añadió, "que dice 'ya está bien, nos toca, tomamos el relevo'. Vienen aprendidos y eso es muy bueno". "Nuestros nietos nos van a mejorar", aseguró. 

Además de sobre el medioambiente, Emilio Aragón y Mala Rodríguez también hablaron sobre el tema que tanto les une: la música. Buenafuente aprovechó para preguntarle a la cantante si volvería al programa tras sacar su próximo disco, a lo que la artista aceptó encantada.

"He vivido una época en la que hacía algo que era un poco underground en España”, explicó Mala Rodríguez, asegurando que ahora sí que se comprende mejor el trabajo que hace.