| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La concursante y actriz no ha tenido más remedio que vender su propiedad
La concursante y actriz no ha tenido más remedio que vender su propiedad

Una famosa, obligada a vender su casa para pagar a Hacienda

Montoro y sus inspectores están a la caza y captura de los famosos que no están al día en el tema fiscal. A la larga lista de celebrities investigados y condenados, se une una famosa actriz

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hacienda somos todos, rezaba el slogan. Pues, bien, últimamente son varios los famosos a quienes Montoro y sus inspectores han visitado y multado. Este es el caso de Bibiana Fernández, concursante de Supervivientes 2015, que ha tenido que vender su chalet para saldar la deuda que le fue impuesta tras inspección previa. Se trata de una espaciosa casa, de 220 metros cuadrados, situada en una urbanización en Pozuelo de Alarcón. En un principio, la celebrity solicitaba una cantidad que rondaba los 550.000 euros. Sin embargo, no le ha quedado más remedio que rebajar en algo el precio para poder vender. Según cuenta a Eschismografo, la transacción se habría cerrado por 490.000 euros. Sin duda, una importante cantidad. El problema es que la misma no le alcanza para finiquitar la deuda con el fisco.

Durante años, Bibiana fue un rostro habitual de la prensa del corazón. Su boda con Asdrúbal Ametller despertó un gran interés. Sin embargo, con el paso del tiempo, la artista ha optado por un perfil bajo. Ya no está para jugar al ratón y al gato con los fotógrafos y prefiere la vida tranquila y alejada de los focos. Sus comparecencias públicas se circunscriben a temas relacionados con el trabajo. A nivel sentimental, no se le ha conocido pareja estable desde que su unión con Asdrúbal acabara en divorcio. Sin duda, nunca le han faltado pretendientes pues gusta por su físico y enamora por su inteligencia y labia.

Bibiana no ha dudado en manifestar que es una ferviente defensora de la cirugía estética. Ha recurrido en diversas ocasiones al cirujano para mejorar su aspecto. Esto le ha granjeado alguna que otra crítica. Sin embargo, ella, lejos de exaltarse, contesta de forma pausada y tranquila. La verdad es que luce estupenda. Pasan los años pero ella mantiene el encanto que la convirtió en musa de intelectuales en sus inicios artísticos.