| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y María Patiño
Jorge Javier Vázquez y María Patiño

Jorge Javiez Vázquez humilla a María Patiño en directo con estos gritos

El presentador del Sábado Deluxe pierde los papeles en directo y le echa esta bronca a algunas de sus estrellas para cerrarles literalmente la boca.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Seguramente nadie ha humillado a María Patiño de manera tan clara, directa y contundente como la utilizada por Jorge Javier Vázquez en la última edición del Sábado Deluxe de Telecinco. La cosa fue así de tremenda para la periodista.

En pleno fragor del debate sobre la supuesta paternidad de Pepe Navarro del hijo de Ivonne Reyes, presente en el plató, Patiño y Coto Matamoros se enredaron en una discusión de pie, fuera de la mesa y del plató.

No se les entendía, mientras Ivonne les miraba sin pronunciar palabra, pero tampoco la escena era especialmente impropia en un programa que ha hecho de las carnicerías verbales una especie de arte. Pero a Jorge Javier sí debió parecerle tremendo aquello, por alguna razón que se nos escapa, y montó en cólera.

De repente, se levantó y emuló al célebre Chistofer de "La Isla de las tentaciones", cambiando de protagonista para su enorme alarido: del "Estefaníaaaaaaaaaaa" pasó a un estruendoso y enfadado "Maríaaaaaaaaaa" que casi deja sordos al público presente y a la audiencia acomodada en el sillón al otro lado de la pantalla.

Lejos de apaciguarse a continuación, el presentador estrella de Mediaset siguió elevando el tono con ademanes de Señorita Rottenmaier, la célebre responsable del orfanato de la serie Heidi, conocida por su mal humor y su carácter casi militar.

 

Entre palabrotas incompatibles con los buenos usos recomendados por la Real Academia y los libros de estilo televisivos, Jorge Javier remató su histórica bronca a una María Patiño anonadada y de repente muda.

Entre palabrotas

"Hay cuatro personas hablando y no hay nadie en plano ¿Os creéis que es normal? De verdad que no lo entiendo. A veces no entiendo qué coño hacemos aquí. Vais a vuestra puta bola".

Algún "joder" también se le escapó, antes de exigirle a Patiño y a Matamoros, en un tono también despectivo, que se metieran en plano y siguieran dando sus explicaciones. El segundo a duras penas loo intentó, dejando en el aire un olor a funeral y a bronquita sin precedentes.