| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La separación de Diego Matamoros y Estela Grande parece que no va a ser tan amistosa como se creía.
La separación de Diego Matamoros y Estela Grande parece que no va a ser tan amistosa como se creía.

Diego Matamoros se lleva el gran chasco con la mujer por la que perdió la cabeza

Nada que ver con lo que parecía que iba a suceder en un principio. Las cosas se han dado la vuelta de tal manera que puede estallar todo y acabar como el rosario de la aurora, que se dice.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La sobredosis de amor que irradia de las redes sociales de Diego Matamoros de un tiempo a esta parte con Carla Barber es inversamente proporcional al que le profesa cada día que pasa a su todavía mujer Estela Grande.

De hecho, van camino de protagonizar un tortuoso divorcio. Aunque en un primer momento ambos dijeron que la separación era de mutuo acuerdo y la modelo aseguraba querer firmar los papeles del divorcio cuanto antes, ahora, según aseguran algunas fuentes, estaría poniendo trabas y pidiendo una gran cantidad de dinero al hijo de Kiko Matamoros.

El influencer, de lo más serio, eludió hablar ante los reporteros de la que un día fue su gran amor y hasta aseguró que "no tengo nada que hablar de esta persona".

Visiblemente dolido, Diego prefiere no confirmar si las cosas están tensas entre ellos como se dice y si es cierto que Estela pide una gran suma por concederle la ansiada separación. Con un "gracias", el novio de Carla Barber zanjó las preguntas acerca de su ex mujer, con la que, a todas luces, hace tiempo dejó de haber buena relación.