| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Risto Mejide lo borda con los inconcebibles ataques de Peñafiel a Doña Leonor

Lejos de retractarse el periodista especializado en Casa Real ha ido un poco más allá y ya no se libra ni la Reina Letizia ni incluso el Rey Felipe. Desatado ha terminado afectando a Cuatro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Azote habitual de la Reina Letizia en los últimos tiempos Jaime Peñafiel ha extendido sus críticas demoledoras también hacia la Princesa Leonor y hasta el Rey Felipe y, claro, se ha armado la mundial a su alrededor.

Pero lejos de rectificar este lunes el periodista especializado en Monarquía y en la Casa Real española se dejó caer por el Todo es Mentira de Cuatro para reafirmarse en su postura.

A Peñafiel no le parece bien que la Princesa de Asturias sea sometida a una situación tan estresante con tan solo 14 años como la que tuvo que vivir este lunes en Cataluña: “Su padre y su madre se han equivocado en redondo”. Respecto a cómo al discurso, eso sí, lo tenía muy claro que lo haría bien y que hablaría en catalán porque le habrá enseñado su madre.

El caso es que los ataques de Peñafiel coincidieron en la parrilla de Todo es Mentira con el regreso a los mandos de Risto Mejide y todo ello junto hizo que el programa de sobremesa de Cuatro anotara para comenzar la semana un 5.5% y 624.000 espectadores, la más alta cuota desde el 24 de octubre y el mayor número de espectadores desde el 18 del mismo mes.