11 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Monasterio enseña la foto "secreta" para reírse de sus "odiadores"

La responsable de Vox en Madrid se ha tomado con humor las críticas que ha recibido sobre el inicio de su carrera profesional y ha publicado una fotografía de lo más esclarecedora.

La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio ha decidido ponerle mucho humor a la vida, en el momento en el que ha recibido críticas desde la izquierda tras la publicación por parte de El País de una noticia en la que aseguraba que había ejercido como arquitecta, firmando planos, sin haber terminado la carrera.

Y es que, muchos periodistas han preguntado a la responsable de la formación, cómo fueron sus inicios en el mundo de la arquitectura y ella ha asegurado que "como muchos jóvenes españoles empecé a trabajar a la vez que estaba estudiando Arquitectura en la Politécnica. Trabajaba por la mañana y por la tarde iba a la universidad. Monté una empresa bastante joven en la que contrataba aparejadores, arquitectos, contables..."

 

La imagen que muestra cómo fueron sus inicios en la arquitectura

Sin embargo, la respuesta de Monasterio que más ha llamado la atención, no ha sido precisamente la contestación oficial ante los medios de comunicación, sino la respuesta que ha dado a su "seguidores" o más bien "odiadores" que tiene en Twitter, donde ha mostrado con todo lujo de detalles, gracias a una fotografía, cómo era su vida en sus inicios profesionales.

Así, Monasterio, ha publicado una instantánea acompañada de un texto en el que dice: "¿que cómo trabajaba yo los primeros años? Pues así!", mostrando una imagen en la que aparece en su despacho en un avanzado estado de gestación.

 

 

Comenta esta noticia