24 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La "guerra amarilla": el vídeo de la ANC que pretende humillar a Tardá y Rufián

Imagen del vídeo que la ANC le lanza a ERC a la cara.

Imagen del vídeo que la ANC le lanza a ERC a la cara.

Los cuchillos de dejan de volar entre la entidad de Jordi Sánchez y los "nuevos" moderados de Esquerra. Ahora, con imágenes para recordar a los de Junqueras que son rehenes.

Nuevo capítulo en la semana de cuchillos largos en el independentismo. El rifirafe entre el exdiputado de ERC, Joan Tardá; y la presidenta de la ANC, Elisenda Palazie, ha tenido en las últimas horas una nueva entrega. Y en forma de vídeo reivindicativo, en vísperas de la Diada.

La Asamblea Nacional Catalana ha lanzado este montaje para responder a las crecientes críticas por su radicalismo de distintos dirigentes de Esquerra, como Tardá o Gabriel Rufián.

Así, la entidad que presidió Jordi Sánchez durante el procés quiere demostrar cómo ha condicionado siempre la agenda política y atajar la polémica de los últimos días en los que Tardà acusó a la entidad de convertirse en un "contrapoder" del soberanismo.

En el vídeo aparecen los tres presidentes de la entidad, Carme Forcadell, Jordi Sànchez y Elisenda Paluzie en diferentes manifestaciones presionando a los políticos, reclamándoles implicación, compromismo y unidad.

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP