22 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Antonio Lobato explota contra el "macarra vengativo" de la F1 y le llama de todo

El periodista deportivo especializado en Fórmula 1 se ha pillado un cabreo tremendo tras la última y polémica jugada que ha desatado la guerra entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

Este fin de semana en el GP de Azerbaiyán estalló la guerra entre los pilotos Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en acción muy polémica en la que el alemán, enfadado, embistió de forma voluntaria al inglés cuando todavía estaba el coche de seguridad. Se quejaba Vettel de la lentitud de Hamilton.

Y hasta España han llegado los ecos de la bronca. De hecho, han provocado el enfado monumental del periodista deportivo Antonio Lobato que ha explotado literalmente en su blog Soy Motor arremetiendo sin piedad contra la maniobra de Vettel: "No se puede permitir que se comporte como un pandillero vengativo para tomarse la justicia por su mano. Eso lo haces en la carretera, te ve la Guardia Civil y te detienen, porque es una macarrada".

El periodista especializado en Fórmula 1 ha llamado de todo a Sebastian Vettel a quien no ha dudado en calificar de "caprichoso", "protestón" o "histérico", entre otras lindezas, tras su antideportiva maniobra sobre Hamilton en el GP de Azerbaiyán.

 

Comenta esta noticia
Update CMP