22 de marzo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El "maltrato" de Inda a Monedero prende la mecha en "El Programa de Ana Rosa"

Máxima tensión en el plató de Quintana en Telecinco entre el cofundador de Podemos y el televisivo periodista que tuvo consecuencias para la cadena de manera prácticamente inmediata.

No es la primera vez que se enganchan en directo y tiene pinta de que mientras sigan compartiendo plató no va a ser la última. Este jueves, una vez más, Eduardo Inda y Juan Carlos Monedero terminaron echándose los trastos a la cabeza en la mesa de tertulia política de El Programa de Ana Rosa en una fuerte discusión sobre la situación de los taxistas y su conflicto con los VTC.

El debate del cofundador de Podemos y el director de OK Diario se fue encendiendo hasta que Inda preguntó a Monedero qué se había fumado y éste le respondió que era "un maltratador constante. Desde que he llegado al programa no has hecho más que maltratarme".

Al final, Ana Rosa Quintana tuvo que poner paz entre los dos colaboradores del programa, pero tiene pinta de que más pronto que tarde volverá a repetirse.

Sea como fuere, El Programa de Ana Rosa siguió liderando su franja para Telecinco con un 20.9% y 728.000 frente al 16.6% y 472.000 del Espejo Público de Susanna Griso en Antena 3 y el 10.3% y 247.000 de Los Desyunos de Xabier Fortes y el 8% y 294.000 de La Mañana de María Casado en La Uno.

 

 
Comenta esta noticia
Update CMP