| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi González entrevista a la franquista de Telecinco y sale trasquilado

La líder del Movimiento por España se ha convertido en una habitual de la cadena. El programa "Hechos reales" recurrió a ella para levantar su audiencia, y ella hizo lo que se esperaba.

| ESdiario Medios

Hechos reales, el programa de Jordi González en Telecinco, rozó por momentos el esperpento este miércoles con su entrevista a Pilar Gutiérrez, presidenta del Movimiento por España, para hablar de la exhumación de los restos de Franco.

Gutiérrez, que es ya una habitual de Telecinco, se enzarzó con la periodista Cristina Fallarás y acabó llamándola "psicópata y peligrosa". Después también se las tuvo tiesas con Mayka Navarro

En el momento de máxima tensión, Jordi González decidió dar por terminada la entrevista después de que la invitada acusara a Telecinco y al programa de obedecer órdenes de los "illuminati".

A pesar de la polémica, Jordi González salió trasquilado: Hechos reales sigue sin levantar cabeza, para desesperación de Telecinco. El programa se anotó un modesto -tratándose de la televisión de Mediaset- 10,3% de la cuota de pantalla y fue visto por 995.000 espectadores.

La cadena cedió el liderazgo del prime time a Antena 3, que con la película La última llamada firmó un 14,5% y 1.544.000 espectadores.