El PP 'reconstruirá' el Titànic en vísperas del nuevo 'Botànic'

Pocos días antes de que nazca el nuevo Botànic, un gobierno del PP 'reconstruirá' el Titànic.

Isabel Bonig no paró de llamar “gobierno del Titànic” al Consell presidido por Ximo Puig y vicepresidido por Mónica Oltra. El vaticinio de la presidenta del PPCV de que el ejecutivo nacido del llamado “Pacte del Botànic” naufragaría no se cumplió.

Ahora sin embargo la casualidad ha querido que uno de los pocos gobiernos que el PP preside en la Comunidad, el del Ayuntamiento de Alicante, vaya a exponer 'Titanic. The Reconstruction' justo seis días después de que Les Corts se reconstruyan con mayoría de izquierdas y la legislatura que comandará un nuevo Botànic eche a andar.

La exposición alicantina consiste en una colección de piezas originales y reproducciones de objetos que viajaban en el buque, y podrá ser visitada en la sala de la Lonja del Pescado del 22 de mayo al 10 de noviembre.

La edil de Cultura, Maria Dolores Padilla, y el presidente de la Fundación Titanic, Jesús Ferreiro, han presentado la muestra. La visita a la exposición dura una hora y media, bastante menos que la experiencia política del otro 'Titànic'.

Comenta esta noticia
Update CMP