| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco no sale muy bien parada psicológicamente de las conclusiones de Jorge Javier.
Rocío Carrasco no sale muy bien parada psicológicamente de las conclusiones de Jorge Javier.

Jorge Javier Vázquez pone la puntilla a Rocío Carrasco tras hablar con ella

Por si la imagen de la ex de Antonio David Flores no estuviera ya suficientemente "tocada" el presentador de Telecinco ha tenido la ocasión de hablar con ella y la ha rematado del todo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es un debate que se remonta a muchos lustros atrás. Ya se debatía antes de que Rocío Flores entrara en Supervivientes y ahora que ha salido vuelve a estar sobre la mesa el asunto con más actualidad que nunca.

Por eso este lunes en Sálvame se debatía en qué punto se encuentra el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija, puesto que la propia Rocío Flores (con una cámara en Honduras detrás de ella las 24 horas) habló durante el reality del distanciamiento con su madre, a la que ha intentado acercarse pero sin conseguirlo.

Así las cosas, Jorge Javier Vázquez explicaba este lunes en Sálvame que ha hablado tanto con la madre como con la hija y ha llegado a una conclusión: “Mi impresión es que psicológicamente está mucho más centrada la hija que la madre, muchísimo más”.

Es una sensación “como espectador” pero se muestra convencido de que esto es lo que le impide “dar el paso” definitivo.