| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Belén Esteban no le gustó la forma de proceder de los jefazos de Telecinco con Rafa Mora.
A Belén Esteban no le gustó la forma de proceder de los jefazos de Telecinco con Rafa Mora.

Belén Esteban se enfrenta a los jefazos de Telecinco y les abochorna en directo

Cuando la princesa del pueblo aprieta, ni a los mandamases se respeta. Menuda es la de Paracuellos del Jarama, como para morderse la lengua cuando ve algo que no le gusta, da igual qué.

| Candela Alba Chismógrafo

En uno de esos truquitos televisivos en los que Sálvame decide jugar con el puesto de trabajo de algún colaborador y dejarlo en manos de la audiencia o del resto de sus compañeros este martes le tocó el turno de la ruleta rusa a Rafa Mora.

Los espectadores, con sus votos en Telecinco.es, tenían que decicir quién se quedaba con la silla de colaborador: Rafa Mora o Kiko Jiménez.

Alonso Caparrós se puso del lado de Kiko Jiménez, Rafa Mora se enfrentaba a él y Belén Esteban llamaba para echarle un cable a su compañero.  "Me parece muy mal lo que ha hecho dirección de hacer una competición", criticó Belén: “Si quieren contratar a Kiko Jiménez, que le contraten, pero no les puedes poner como en una maratón”.

“Gracias, has demostrado que eres una compañera”, le dijo Rafa, casi llorando. Aunque, eso sí, Belén le criticó por cómo ha cargado contra Caparrós cuando se posicionó del lado de Kiko Jiménez.