10 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los rumores acechan la relación con su novia tras el vídeo viral de Joao Felix

Joao Felix y Magui Corceiro.

Joao Felix y Magui Corceiro.

La grabación de una conversación con el jugador del Atlético de Madrid que filtró una médica española hace días ha sido determinante para que ahora se haya extendido un nuevo runrún.

La relación sentimental entre el futbolista portugés del Atlético de Madrid Joao Felix y su compatriota, la actriz, modelo e influencer, Magui Corceiro, parecía idílica y prácticamente ideal. 

Jóvenes, guapos, famosos y ricos, hacían suspirar a más de uno y de dos. Pero todo podría haber cambiado radicalmente en las últimas horas y los medios lusos ya se hacen eco de que podrían haber roto después de que una médica española, de nombre Arancha, hiciera público en su Instagram un fragmento de conversación con el jugador rojiblanco.

En la conversación de marras, que se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos, Joao proponía a la sanitaria que le visitara en su casa de La Finca y pasara allí la noche, pero ella no solo no aceptó la proposición sino que la hizo pública.

Los medios portugueses señalan que la conversación se produjo el 21 de octubre cuando ya la relación entre Joao y Magui era oficial. 

Aunque Arancha después de la que se montó declaró en su último mensaje que la conversación había sido en julio (cuando aún no eran pareja) lo cierto es que ha borrado su perfil de Instagram. Previamente quiso aclarar que "no quería hacer daño a nadie y mucho menos a Magui que fue la que me escribió. Solo estaba cabreada porque no tolero ese comportamiento en los hombres y creía que llevaban años juntos. Las conversaciones son de julio, nadie ha engañado a nadie".

Sea como fuere, tras la filtración, Corceiro ha dejado de seguir a Joao Felix en redes sociales y ha borrado casi todas las fotos en las que salían juntos, algo que no pocos han interpretado como una señal clara de ruptura.

Comenta esta noticia