| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Pérez ya es un habitual de Telecinco y ahora todavía más.
Jorge Pérez ya es un habitual de Telecinco y ahora todavía más.

El guardia civil de Mediaset supera su prueba de fuego más arriesgada en la tele

El agente de la Benemérita más mediático del momento no para de sorprender a propios y extraños y si alguien pensaba que ya había tocado techo en este sentido estaba muy equivocado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tres meses después de convertirse en ganador del reality más extremo de Mediaset, Supervivientes, Jorge Pérez ha debutado como colaborador de televisión. Y lo ha hecho en el primer plató que pisó tras regresar, triunfante de Honduras, el de Ya es mediodía, donde semanalmente y al lado de Sonsoles Ónega, comentará la crónica rosa de nuestro país en este su nuevo reto profesional, ahora como tertuliano y colaborador en Telecinco.

Visiblemente nervioso, Jorge comenzó el programa con la mascarilla contra el coronavirus puesta (cuando los colaboradores de televisión, en su gran mayoría y al respetar la distancia interpersonal con sus compañeros, no la llevan para que se les entienda bien cuando hablan) pero rápidamente se deshizo de la misma para presumir, una vez más, de por qué es considerado como el "guardia civil más guapo de España".



Pese a empezar nervioso, Jorge rápidamente se sintió muy cómodo en su nueva faceta de colaborador y lo demostró opinando con naturalidad de la entrevista de Paz Padilla en Sábado Deluxe. El ganador de Supervivientes confesó que "me quiero declarar admirador total de Paz Padilla, porque más allá de lo que habló de la perdida de su pareja, es una gran ayuda para muchas personas que no saben enfocar lo que es la muerte, que no es más que un proceso de la vida. Hay un gran tabú en nuestra sociedad a la hora de hablar de la muerte cuando no deja de ser una etapa más de la vida".

Un debut en el que el Guardia Civil ha sacado muy buena nota y que, sin duda, deja con ganas de volver a verle en una faceta que jamás hubiera imaginado el público antes de convertirse primero en concursante y luego en ganador de su edición de Supervivientes.

De momento parece que es una faceta en la que Jorge ya se mueve como pez en el agua y compañeros de mesa del Fresh como la colaboradora de ESdiario Isabel Rábago están encantados con él.