| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Belén Esteban hace polvo a Alba Carrillo con una pregunta que daña a Telecinco

Tremenda decepción la que supuso la reacción de la modelo dentro de la Casa de Guadalix. La princesa del pueblo le dio el toque de gracia pero la cosa salpicó a la cadena de ambas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como bien sabrán los fans del formato, las noches de los domingos los concursantes de GH VIP 7 tienen la oportunidad de leer tuits que establecen los espectadores del programa con una pregunta para que respondan con claridad.

Algunas veces, la organización emite mensajes de los colaboradores del programa y eso fue lo que pasó esta vez provocando tremendo terremoto en la Casa de Guadalix. Alba Carrillo recibía una pregunta de Belén Esteban que le hacía quedarse paralizada ya que no se esperaba en absoluto que la princesa del pueblo cargase contra ella. La modelo, en vez de contestar a la cuestión que se le hacía, prefirió guardar silencio y aseguró que justificaría sus razones a lo largo de estos días en su blog.

El caso es que Belén Esteban (y no solo ella) está bastante enfadada con Alba Carrillo ya que ha estado criticando duramente el concurso que hizo la princesa del pueblo en su edición. Por eso, la colaboradora de Sálvame le envió el siguiente tuit: "Para Alba: Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en qué puesto quedas tú. Un beso para Mila".

Lo cierto es que la cara de Alba Carrillo según iba leyendo el mensaje en voz alta era todo un poema y es que no se esperaba para nada que la Belén enviase un mensaje arremetiendo contra ella tras las palabras que la concursante había dicho en la casa: "Contestaré por blog" y entonces Jordi González le decía: "Pero mujer, tienes que contestar ahora, en caliente" pero la concursante se mantenía en su idea inicial: "No, no. Lo siento".

Recordemos que este domingo por la noche, Alba Carrillo se enteraba en directo de que estaba nominada y pedía su expulsión a todos los seguidores.

Toda una decepción para todos esos que esperaban una fuerte reacción por su parte al enterarse de que estaba en la palestra; ninguno de sus compañeros sabían nada porque Estela utilizó, el pasado jueves, su poder como jefa de la casa y salvó de la nominación a Joao y automáticamente subió la modelo.

Lejos de entrar en brote como se esperaba, Carrillo se negó a entrar al trapo e incluso contestar al presentador del Debate, algo que muchos seguidores del formato están criticando como una falta de respeto más de Alba con el programa para el que trabaja y que se sumaría a todos los mensajes en contra de GH VIP que está lanzando en los últimos días.

Tendremos que esperar a ver qué ocurre en las próximas horas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra ya que Pol Badía, El Cejas y la exmujer de Feliciano se juegan su sitio en la casa de GH VIP 7.

Con este panorama sobre la mesa, el Debate de GH VIP que conduce Jordi González volvió a liderar cómodamente la noche del domingo con un 20,3% y 2,342,000 espectadores, muy lejos de su siguiente rival, aunque registrando cifras más bajas para Telecinco que en anteriores domingos. De hecho, anotó sus peores datos desde la primera entrega el pasado 22 de septiembre, con un 20,1% y 2,269,000.