| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Martín y Patricia Conde despiden temporada por todo lo alto.
Ángel Martín y Patricia Conde despiden temporada por todo lo alto.

David Broncano, Patricia Conde y Ángel Martín se “chotean” de Ramón García

Con motivo del cierre de temporada de “Dar Cera Pulir #0” los humoristas han decidido echar la casa por la ventana y liarla parda. El vídeo que circula por redes no deja a nadie indiferente.

| Isabel de Dios Medios

Poco a poco los principales programas de las cadenas van echando el cierre de temporada de cara a las vacaciones de verano. Unos antes, otros después, Ángel Martín y Patricia Conde harán lo propio en #0 este domingo en su Dar Cera Pulir #0.

Y lo harán por la puerta grande con buena compañía: David Broncano, Susi Caramelo, Mercedes Milá o Iñaki Gabilando serán algunos de los compañeros de la cadena de Movistar con los que contarán en el cierre de temporada del programa. 

Y es que "después de 38 semanas dando cera a todo lo que se movía en Movistar+, este domingo toca... ¡venganza!", advierten desde la cadena. En efecto, los profesionales de la compañía se enfrentarán con la pareja de presentadores para saldar cuentas y darles "unas cuantas dosis de su propia medicina". Por eso el formato cambia de nombre para la ocasión: Dar cera, recibir cera.

Por si fuera poco, de cara al final de temporada, el formato de Conde y Martín también ha creado un homenaje a dos especios televisivos, uno mítico y otro que va camino de serlo. 

Y es que a partir de imágenes de la última temporada de La Resistencia de David Broncano han hecho una recreación de cómo sería el regreso del inolvidable Grand Prix de Ramón García desde su plató.

Un vídeo que simula ser promocional y que se anuncia como "llega el nuevo Grand Prix. Vuelve el programa más desorbitado de la televisión con las pruebas más locas".

Así, se van comentando las diferentes pruebas del formato: "juegos de habilidad increíblemente sofisticados" (mientras se ve cómo Broncano coge una botella con dos pinzas); "pruebas musicales solo aptas para sordos" (escenas de un concierto que dieron sobre el escenario); "una nueva y sorprendente versión de la bola tira bolos", (imágenes de las entrevistas más surrealistas de la temporada); y "clásicos que ayer y de hoy como el juego de la cuerda o el escondite" (con Jorge Ponce escondido en un árbol de la Gran Vía madrileña). 

A todo esto, "no podría faltar el auténtico símbolo del programa: la incontrolable vaquilla que arrasa con todo", dice la voz en off mientras se ven las imágenes de Ignatius Farray abalanzándose al sofá.