| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susi Caramelo aprovecha el don de José Manuel Parada para asistir a los Goya

La humorista regresa a Movistar Plus tras unas semanas alejada de la pequeña pantalla. A pesar de que seguirá ejerciendo de reportera, ahora suma el reto de conducir un programa.

| Clara Ballesteros Medios

Susi Caramelo está de vuelta. La reportera dicharachera de Movistar Plus regresa a la cadena tras el final de Las que faltaban. Tal y como ha anunciado Movistar, Susi Caramelo será la encargada de conducir Lo de los Goya, el programa especial que cubrirá los premios del cine español.

 

 

Para ello, la humorista viajará hasta Málaga, donde tendrá lugar la ceremonia y se reencontrará con un sinfín de personajes famosos a los que "asaltará" con sus peculiares preguntas. Será Cero la cadena que emita este especial de los Premios Goya 2020, el cual contará con un resumen de lo más destacado de la alfombra roja y todo lo que no se haya visto por televisión.

"No será un programa de cine al uso. En realidad será un programa de humor con contenido cinematográfico", ha adelantado la cadena. El reportaje se podrá ver el martes 28 de enero a partir de las 22:00 horas, tres días después de la celebración de la gala. Un programa que será presentado por la propia Susi Caramelo y que contará también con Javier Cansado y Pepe Colubi, quienes comentarán con ella todo lo que haya ocurrido en los Goya.

Un evento al que le hace especial ilusión a la reportera acudir, y para el que ha pedido a José Manuel Parada ayuda. Susi Caramelo ha querido que el presentador de Cine de barrio la acompañara de compras para aconsejarla sobre el vestuario idóneo para una ceremonia tan importante.

"¡Vas a cubrir los Goya por primera vez! Yo le he dicho… 'Hay un sitio que venden elegante pero muy económico: las rebajas de Primark'. Y hemos preguntado… '¿Sección de liquidación?'", dice Parada en un vídeo compartido por la humorista en sus redes sociales. "Me compraré varios y devolveré los que no me ponga", comenta ella entre risas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

SORPRESA!! IGUAL NO VA MARISOL PERO VOY YO! ESTE AÑO CUBRO MIS PRIMEROS GOYA CON @movistarplus DENTRO REPOR!! #yestatardeotrasorpresa

Una publicación compartida de Susi Caramelo (@susicaramelo) el